Alimenta el deseo
- Jhon Richard Mantilla cordoba
- 5 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 ene 2024
Estás listo para un poco de amor? Sigue estas recomendaciones de alimentación para estar inundado de energía sexual.

Empápate en sandía
Con más del 90% de contenido de agua, esta dulce e hidratante fruta es conocida por estimular la libido. Rica en vitaminas y minerales, esta delicia aumenta tu energía y longevidad.
Ponte cremosos con aguacates
¿A quién no le encantan los aguacates? Esta cremosa y onírica fruta tiene algo contenido en grasas sanas y ayuda a mantener un deseo sexual balanceado. Los aguacates también son unos grandes generadores de hormonas masculinas. ¡No me extraña que tengan forma de testículos!
Si bebes, pierdes
Si bien podría parecer muy sensual beber un Martini o una copa de champaña con tu pareja, pasarse de alcohol puede llevarte a resultados indeseados en el dormitorio. El consumo de alcohol reduce la capacidad sexual y es sin duda un asesino de la líbido. ¡La sobriedad es la encantadora!
Deshazte de la comida chatarra
Los ingredientes que no puedas pronunciar o reconocer no pertenecen dentro de tu cuerpo. Las gaseosas, productos procesados de panadería y la comida rápida están llenas de componentes modificados genéticamente, azúcar refinado, y grasas trans que son altamente dañinas para tu salud. Estos ingredientes pueden causar cambios de ánimo y depresión, y no mejorarán de ninguna manera tu capacidad sexual.
¿Te gusta carnoso? Piénsatelo de nuevo.
Las carnes altas en proteina y grasa son extremadamente difíciles de procesar para nuestro cuerpo. Gastar tanto tiempo y energía corporal en la digestión nos deja muy pocos de nuestros preciados recursos para hacer el amor o cualquier otra actividad física.
Las dietas con alto contenido de productos animales también suelen ser altas en colesterol, grasa saturada y toxinas, lo cual reduce el flujo de sanguíneo y tapa las arterias. ¡Eso no me suena como un final feliz!
Comments